INSTRUCTOR

INTRODUCCIÓN A DISEÑO DE DATACENTER

Rolando Kerlin Ruiz Justiniano

Docente en la Unidad de Postgrado en la Universidad Gabriel Autónoma Rene Moreno – UAGRM, dictando clases de Maestría, Diplomado y Pregrado en la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones, durante el 2012 y 2013.
Docente de Sistemas de Información Geográfica, Reconocimiento de Voz e Imagen, Modelos y Simulación, voz sobre IP, Redes, en las Carreras de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones en la Universidad de Aquino Bolivia UDABOL, durante el 2006 – 2011.
Docente de Seminario de Grado en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, en 2005.
Docente y Director de Tesis de las materias de Informática, Computación, Sistemas de Información Geográfica, Empresa y Comercio Virtual, Técnicas Avanzadas de Análisis, Sistemas de Información para Web, Redes en la Universidad Empresarial Mateo Kuljis UNIKULJIS, durante el 2003 al 2005.
Docente de Voz Sobre IP, en el programa de perito en telecomunicaciones llevado adelante por COTAS y UPSA, durante el 2010.
Docente de Voz Sobre IP, en centros de capacitación en COGNOS y Swissbyte, durante el 2013 y 2015.
Amplia experiencia en Proyectos de Telecomunicaciones en COTAS Ltda. desde 1999. Postgraduado por el TEC de Monterrey y la Universidad de Chile. Especialista en Next Generation Network por Huawei Technologies.
Liderando proyectos de magnitud como Call/Contact Center, DataCenter, Prepago, GIS, CAD.

Maestría en gestión de la Educación, Diplomado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección, Diplomado en Comercio Electrónico, Next Generation Network - Huawei Training Center - Huawei Technologies Co. Ltd.

Módulos UAGRM – Facultad Politécnica
Av. Busch, Módulo 212 (Planta baja)
Santa Cruz  – Bolivia

info@ciftt.edu.bo

75328880 y 76096665